REDES SOCIALES Fotografías hechas en el momento y a continuación compartidas en las redes sociales de tu cliente. Y todo ello con tu publicidad incluida. El número de personas que verán la  campaña promocional será automáticamente multiplicado exponencialmente.  Marketing directo y viral.

IMPRESION POR #  Dinos que nunca has tuiteado un evento o subido una foto. Pues con nuestra cabina y nuestro software podemos convertirnos en un punto de impresión. Tus invitados tuitean tu evento con tu hashtag, y automáticamente se imprime esa imagen en nuestra impresora, con un diseño personalizado. Un recuerdo que quedará para siempre en la red y en tu memoria.




CROMA KEY Permite, gracias al fondo verde, fijar cualquier fondo, dentro de una infinidad de posibilidades y podemos incluir también logos, mensajes, texto, imágenes corporativas... cualquier idea que se os ocurra podéis consultárnosla e intentaremos hacerla realidad

ESTADISTICAS Podrás preguntar a los usuarios, questiones de interés relativas a tu empresa, antes de que retiren sus fotos o envien sus videos, obteniendo una base de datos e información muy valiosa para tu empresa.




POTENCIA TU MARCA

 

 Somos conocedores de la importancia de la marca y de la imagen corporativa, por ello, para empresas que están buscando la diferencia y exclusividad, ofrecemos nuestro sistema de fotografía. Los asistentes podrán hacerse fotografías, en ellas se puede incluir el logo, mensaje, texto de la empresa, y llevarse en el momento un bonito recuerdo, que servirá también como publicidad de la marca.

Ofrecemos también la opción de incorporar una pantalla en la cual se irán mostrando todas las fotografías tomadas durante el acto, pudiéndose intercalar imágenes de marca. La pantalla se convertirá en el punto de reunión del evento ya que será visible a distancia y servirá  de atracción hacia el stand. También si lo deseas podrás personalizar el exterior de nuestra máquina, solo se verá tu marca en el evento.


Servicios

Lanzamiento de nuevos productos
Campañas promocionales
Inauguraciones de locales/negocios
Captación de datos
Campañas de venta de productos
Acciones de dinamización en Centros Comerciales
Aumento de Likes en Facebook y notoriedad en redes sociales
Acciones marketing experiencial

ATENCIÓN PERSONAL

Nuestro personal estará presente en todo momento, garantizando el perfecto funcionamiento de la maquinaría y evitando cualquier incidencia que pudiera surgir,  así como asesorando a los asistentes.

 

ASESORAMIENTO

Además, os asesoramos para llevar a la práctica vuestras ideas,  intentando dar solución a cualquier necesidad que el cliente nos solicite.

 

SEGURO

Para tu tranquilidad, disponemos de seguro de responsabilidad civil.

 

RESPONSABILIDAD

Nos encargamos de todo, transporte, instalación, funcionamiento y recogida.


DISEÑO

El elegante diseño de la máquina  encaja perfectamente en todos los ambientes; como valor añadido, si el cliente lo solicita, podemos integrarla en el stand o personalizarla con publicidad.